Es posible que tengas un candado de la moto que no funciona bien, o puede que tengas una cerradura de tu casa, que ya está algo vieja y a veces se atasca. En cierto modo es normal, estos aparatos mecánicos sufren al estar expuestos al agua, el frío, el calor e innumerables usos a lo largo de su vida útil.
Por eso tenemos que darles un mantenimiento de vez en cuando, y casi siempre usamos algún aceite multiusos para alargarles la vida.
Pero no todo el mundo conoce un lubricante algo diferente al aceite, como es el grafito para cerraduras.
¿Que es el grafito?
Mineral de carbono casi puro, de textura compacta, color negro y brillo metálico, graso al tacto y buen conductor de la electricidad; procede de rocas carbonosas que han sufrido metamorfismo y se emplea para hacer lápices, crisoles refractarios, ánodos electrolíticos, productos lubricantes, etc.
Veamos un pequeño vídeo de Bricomanía muy bien explicado:
Para ver este vídeo, necesitas que tu navegador tenga la extensión para flash. Si no puedes verlo, actualiza el navegador con su extensión Flash.
Puedes ver el vídeo completo en Bricomanía.
|
---|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar, pero hay moderadores activos.
Emojis de Copiar y Pegar:
😀😁😂🤣😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤩🤔🤨😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😪😫😴😌😛😜😝🤤😒😓😔😕🙃🤑😲🙁😖😞😟😤😢😭😦😧😨😩🤯😬😰😱😳🤪😵😡😠🤬😷🤒🤕🤢🤮🤧😇🤠🤡🤥🤫🤭🧐🤓😈👿👹👺💀👻👽🤖💩😺😸😹😻😼😽🙀😿😾👶👦👧👨👩👴👵👨⚕️👩⚕️👨🎓👩🎓👨⚖️👩⚖️👨🌾👩🌾👨🍳👩🍳👨🔧👩🔧👨🏭👩🏭👨💼👩💼👨🔬👩🔬👨💻👩💻👨🎤👩🎤👨🎨👩🎨👨✈️👩✈️👨🚀👩🚀👨🚒👩🚒👮👮♂️👮♀️🕵🕵️♂️🕵️♀️💂💂♂️💂♀️👷👷♂️👷♀️🤴👸👳👳♂️👳♀️👲🧕🧔👱👱♂️👱♀️🤵👰