LLamadas de voz por WhatsApp
España es uno de los paises donde mas se usa el WhatsApp, es por eso que se puede dar un paso mas en las comunicaciones personales. La mayoría de las personas usan WhatsApp para mandar mensajes, ya que resulta bastante económico y avanzado, que usar los típicos sms.
Y todavía hay muchos que no saben usar las llamadas de voz por WhatsApp.
¿Porque usar llamadas de voz por WhatsApp, u otra aplicación?
Creo que tiene algunas poquitas ventajas, sobre las llamadas de voz tradicionales;
Puedes tener una tarifa mas estable, que las que te implanta tu operador de telefonía cada mes, o según tu forma de uso, prepago, contrato u otro.
Puedes llamar al extranjero mucho mas barato.
Puedes tener vídeo llamada y voz.
Puedes cifrar tus llamadas de voz.
Puedes hablar gratis en comercios con Wifi.
Hoy día, hay gente que busca información, espían a otros, pinchan teléfonos, capturan datos de la red telefonica. Pero cuando tus datos van cifrados de punto a punto, ya no es lo mismo.
La seguridad y privacidad de los usuarios, forman parte del ADN de WhatsApp.
Algunos de los momentos más personales son compartidos usando WhatsApp y es el motivo por el cual está cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de WhatsApp.
Cuando el cifrado es de extremo a extremo, tus mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, documentos y llamadas están seguras para que no caigan en manos indebidas.
El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp está disponible cuando tú y las personas a las que les envías mensajes están usando las últimas versiones de WhatsApp.
Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer.
Esto es porque tus mensajes están seguros con un candado y solo tú y el receptor tienen el código/llave para abrirlo y leer los mensajes. Para mayor protección, cada mensaje que envías tienen su propio candado y código único.
Todos esto pasa de manera automática, sin necesidad de ajustar o crear chats secretos especiales para asegurar tus mensajes.
He visto por la red, gente publicando aplicaciones para espiar los WhatsApp. Creo que es patético, solo buscan que enlaces sus acortadores de publicidad, o que le tengas que pagar algo por descargar esos programillas basura con una honrades dudosa.
¿De verdad creen que el cifrado es tan fácil de quitar? Si fuera tan fácil, no habría una alerta mundial con programa maliciosos como el Wannacript.
Para todos aquellos a los que les están espiando, les pinchan los teléfonos, o solo quieren tener una privacidad mejor, deberían instalar WhatsApp con sus familiares y amigos, y usar la telefonía cifrada con una tarifa de datos aceptable.
La Llamada WhatsApp te permite hablar con tus amigos y familiares, inclusive si ellos se encuentran en el extranjero.
Así como los mensajes, las llamadas WhatsApp también están cifradas de extremo a extremo para que terceros ni WhatsApp las puedan escuchar.
Tus mensajes deben estar en la palma de tu mano. Es por eso que WhatsApp no mantiene un registro de tus mensajes en sus servidores una vez los entregan. Además, el cifrado de extremo a extremo significa que terceros ni WhatsApp los pueden leer.
|
El comentario no es por el contenido sino por la ocurrencia de poner esa imagen del super agente 86, me ha parecido genial, apropiada, y muy graciosa dado el contenido del post.....
ResponderEliminar(o) (h)
¡Gracias compi! hb5~
ResponderEliminar