Hace ya muchos meses en los rumores de que Windows violaba según que derechos de privacidad, ya sea en Europa, Asia, América o en mi Casa. Desde luego, en mi casa, y yo mismo, ya lo advertí a mis conocidos y a mi gato. Vaya! que se enteró hasta la abuela.
Luego de los rumores, vinieron las certezas, pero ahora eran como algo que si pero que no, muy suave pero picante, tiene pero poco, poco tiene pero lo tiene. Total que la abuela se asustó, y eso hizo que muchos nos preocuparamos bastante por la privacidad.
Eso de que haya alguien mirando por tu webcam a la abuela, no gusta, eso de que alguien pueda acceder a mi datos y hacerse con mis contraseñas para luego suplantarme, y en el peor de los casos limpiarme la cuenta del banco, no gusta.
Admitimos que es para mejorar nuestros productos, que solo lo hacemos para saber como usan nuestro sistema los usuarios. A que bien!, ahora le digo a mi vecina que estoy vendiendo mi producto, y que si me deja ver como lo usa en su casa, en su mas intima y santa casa.
Y ya por fin, se acabarón rumores y todo, ahora ya te dejan ver lo que recopilan de ti, diciendo que puedes borrar lo que no te guste, siempre que seas del club Windows, nada se escape eh!
Y si hemos recopilado algo que no gusta, pues somos geniales y lo borramos. Y luego si no eres del club Windows, ya sea porque no te gusta ser de nadie, ni formar grupos, o tribus con arco, pues da igual, no podrás borrar nada de datos recopilados.
Y no digamos si eres un Pirata, ahí te van a recopilar hasta los calzoncillos, o en el peor de los casos te dejaran un regalito, o te dejarán el PC para el recuerdo.
Yo soy de los que poseo algunas licencias de Windows, ya he comprado Windows tres veces, dos equipos de sobremesa y un netbook. Ahora me cuesta mas, porque me suelo montar mis equipos, y si te lo montas tu, te sale Windows mas caro, ¿lo sabían?
Si, cuando son licencias por volumen, los equipos con ese Sistema Operativo, les sale mas barato. Es como si tu fueses el dueño de un Supermercado, puedes poner precios mas baratos que una pequeña tienda.
Concluyendo, si eres del club Windows, ya puedes ir a la sede de Microsoft, Redmond (Washington) USA, luego según se entra a la derecha, unas escaleras, segunda planta pasillo al fondo, puerta de nombre Papelera. Allí le dices al que te abra, que quieres borrar todo lo tuyo, incluido las fotos de la parienta.
Nota: Si no te dejan, vete preparado con un martillo del chino.
O puedes fiarte de ellos, y entrar a esta dirección: account.microsoft.com/privacy#
Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (eso va por ti Palmeres), pulsa en Privacidad y la categoría deseada:
- Datos de Salud
- Historial de Búsqueda
- Historial de Navegación
- Fotos de la Parienta
- Comandos Cortana
- Datos Ubicación
Ahí podrás borrar todo sin tener que ir allí, y además los datos de Skype, office y otras mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar, pero hay moderadores activos.
Emojis de Copiar y Pegar:
😀😁😂🤣😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤩🤔🤨😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😪😫😴😌😛😜😝🤤😒😓😔😕🙃🤑😲🙁😖😞😟😤😢😭😦😧😨😩🤯😬😰😱😳🤪😵😡😠🤬😷🤒🤕🤢🤮🤧😇🤠🤡🤥🤫🤭🧐🤓😈👿👹👺💀👻👽🤖💩😺😸😹😻😼😽🙀😿😾👶👦👧👨👩👴👵👨⚕️👩⚕️👨🎓👩🎓👨⚖️👩⚖️👨🌾👩🌾👨🍳👩🍳👨🔧👩🔧👨🏭👩🏭👨💼👩💼👨🔬👩🔬👨💻👩💻👨🎤👩🎤👨🎨👩🎨👨✈️👩✈️👨🚀👩🚀👨🚒👩🚒👮👮♂️👮♀️🕵🕵️♂️🕵️♀️💂💂♂️💂♀️👷👷♂️👷♀️🤴👸👳👳♂️👳♀️👲🧕🧔👱👱♂️👱♀️🤵👰